Guia,mieles jarabes para raspados frutas naturales y escencias en México

Texto del anuncio

 
 ¡¡¡¡¡¡¡¡  c a l o r !!!!!!!!!
 
 
  ¡¡¡¡¡¡¡¡  c a l o r !!!!!!!!!
 
****la mejor temporada para emprender tu propio negocio sin necesidad de pagar un alto precio por una franquicia *******
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ n o    p a g u e s    m a s !!!!!!!!!          
 
hola: te saludo desde cd. juarez. soy la srita. .cristina willy  y pongo a tu disposicion esta interesante propuesta para que logres independizarte economicamente. incluyo la guia de negocio y formulas para raspados y otros complementos que te ofrezco.
 estan en el mercado hasta en $300.00 pesos ???
 
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ n o    p a g u e s    m a s !!!!!!!!!
 
 
la guia contiene:
 
 
 
 
 
 i.    presentaciónii.   sugerencias sobre:   1)   ubicación   2)   instalación         mobiliario         decoración         equipos y enseres menores  3)    publicidad y promoción  4)    operación  5)    uso y manejo de las mieles  6)    conservación de las mieles  7)    precios y tamaños de los raspadosiii.  la miel baseiv. mieles de frutas naturales  1)   tamarindo  2)   ciruela seca  3)   fresa  4)   mango  5)   piña  6)   durazno  7)   guayaba  8)  ¿ si no hay fruta en el mercado?v.  mieles con base de leche 1)    fresa con leche 2)    piña colada 3)    plátano 4)    coco 5)    cajeta 6)    pistache 7)    rompope 8)    chocolate 9)    cerequesovi.  mieles con base de esencias 1)    limón 2)    vainilla 3)    chicle azul 4)    naranja 5)    grosellavii.  chamoyadaviii. productos complementarios 1)     churros locos 2)     jicamada 3)     nachos 4)     tostitos locos 5)     pepinada 6)     tostinachos 7)     gallitosix.  lista de insumos ó materias primasx.   fuentes de abastecimiento de materias primas
las recetas se presentan en forma individual, con la lista de ingredientes necesarios, y procedimiento de elaboración; y además de las recetas para elaborar las mieles para los raspados, se incluyen también recetas de productos complementarios.las recetas para este tipo de mieles, son para los tradicionales raspados mexicanos. encontraras de frutas naturales, de base de leche, y de esencias, por supuesto, los de frutas naturales llevan trozos de la fruta elegida.los productos con que se elaboran estas mieles, se consiguen en las dulcerías locales y en el mercado de abastos ó en los supermercados por lo que, no  hay dificultad de conseguir los insumos.
vienen 22 recetas de sabores de frutas naturales, de base de leche, y de esencia, también están incluidas, recetas de productos complementarios, lista de insumos, lista de mobiliario y enseres menores, una buena cantidad de tips ó sugerencias sobre, como montar el negocio,  como operarlo, como decorarlo ,como ubicarlo, como promocionarlo, etc.contactame }:buenovalenzuela@yahoo.com.mxtel: (55) 2232-8116puedes pagar por medio de paypal, deposito bancario o transferencia.
Comentarios del anuncio: 5 Dejar comentario
  • david dice: Diciembre 21, 06:43 AM
    como se paga y cuanto seria agradesco tu pronto respuesta me urgue gracias
  • Liliana Orozco Salinas dice: Diciembre 21, 06:43 AM
    Hola me interesa conocer las recetas de sus productos. Gracias.
  • nancy cervantes dice: Diciembre 21, 06:43 AM
    hola estoy interesada en el manual para hacer las mieles y cuanto cuesta y con cuanto se invierte para empesar
Ver más comentarios
ANTERIORSIGUIENTE

Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Introduzca la palabra que aparece arriba.